cine

Tobey Maguire exige una gran suma de dinero por aparecer en la tercer entrega de Spider-Man

El actor Tobey Maguire habría exigido a Marvel una fuerte suma de dinero para participar en la próxima película de Spider-Man
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:20

Estados Unidos.- La próxima película de Marvel Spider-Man 3 ya se encuentra en su tercer mes de filmaciones y aunque se rumoreaba que habría un multiverso con los actores que dieron vida al superhéroe en las pasadas cintas esto podría caerse.

De acuerdo con información del especialista en cine Daniel Richtman, el actor Tobey Maguire habría exigido una suma de 15 millones de dólares y más exposición en la pantalla para la versión final del filme algo que no habría agradado al estudio.

Cabe mencionar que este solo es uno de los muchos rumores que se han difundido en torno a esta tercer entrega de la franquicia  pues incluso hay quienes afirman que interprete ya acudió a una prueba de vestuario y que incluso ya firmó un contrato.

Hasta el momento no se ha confirmado ninguna incorporación para esta nueva cinta en la que también se espera que miembros de los antiguos repartos se sumen se sumen a este proyecto como es el caso de Andrew GarfieldEmma Stone y Kirsten Dunst