cine

¡Emocionante! Charlie Cox, actor de la serie 'Daredevil' es visto en el set de 'Spider-Man 3'

Charlie Cox, actor de la serie 'Daredevil' es visto en el set de 'Spider-Man 3'; por lo que podría regresar para su papel como Matt Murdock
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:22

Estados Unidos. - Después de que se anunciara en diciembre de 2020 que la estrella de Netflix, Daredevil, Charlie Cox ha firmado para repetir el papel del 'Diablo de Hell's Kitchen', ahora ha llegado la noticia de que el actor británico de 38 años ha sido visto en el set de la nueva película de Spider-Man aún sin título.

El rumor de que Cox regresaría a actuar junto a Tom Holland, llegó junco con el de que Tobey Maguire como Andrew Garfield estaban en la mira para regresar al universo del trepamuros y con el primero todavía se está en conversaciones.

Lee también: ¡Sorprendente! El actor Charlie Cox estaría de regreso como 'Matt Murdock' en 'Spider-Man 3'

También está el regreso de 'Mary-Jane Watson' de Kirsten Dunst, 'Electro' de Jamie Foxx y 'Doctor Octopus' de Alfred Molina de ambas franquicias y las últimas noticias vienen a raíz de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que todos los personajes de Marvel del mundo de Netflix están ahora en la mira para llegar a la pantalla grande.

Mientras que los villanos han sido confirmados para la película, los informes aún no son claros sobre si alguno de los antiguos Spider-Man están confirmados y las noticias oficiales serán por Marvel Studios hasta más cerca del cierre de la producción en el proyecto.

Daredevil fue la primera serie de Marvel Cinematic Universe en Netflix y ayudó a poner el camino para los spin-offs Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Punisher, los tres primeros de los cuales finalmente culminaron en la serie limitada de crossover The Defenders.

La serie recibió opiniones muy favorables de la crítica y el público por igual a lo largo de su carrera de tres temporadas y los fans se decepcionaron inicialmente cuando la plataforma de streaming canceló la serie, pero tanto Netflix como Marvel Studios prometieron que el personaje se vería en futuros proyectos de MCU además de que Cox ha expresado continuamente una tristeza en la cancelación y el deseo de repetir el papel.

Lee también: Jared Leto tendría un cameo para 'Spider-Man 3' con su nuevo personaje de Marvel, Morbius

Todas las series de Netflix tenían ciertas referencias al universo cinematográfico, por lo que su aparición en la película no tomaría mucha explicación.

Tom Holland regresará para la tercera película sin título de Spider-Man. La tercera entrega de las películas de Spider-Man de la MCU también contará con el regreso de Zendaya (Euphoria, Dune) como 'MJ' y Jacob Batalon como 'Ned'.

Mientras que la mayoría del elenco original de la serie está listo para volver, la participación de Foxx desdibuja aún más las líneas a través de las tres franquicias de Sony, con la entrega anterior trayendo de vuelta a J.K. Simmons como 'J. Jonah Jameson' de la trilogía de Sam Raimi y el Sony Universe of Marvel Characters del estudio liderado por Venom se espera que se cruce en la serie de Marvel Cinematic Universe pronto.