Farándula

¿De mal humor? Esta es la foto que Rami Malek le pidió a Rachel Bilson que borrara

Esta es la foto que Rami Malek le pidió a Rachel Bilson que borrara y que ella compartió con gusto en sus redes sociales
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:47

Estados Unidos.- Para quien no lo sabía, Rachel Bilson y Rami Malek se conocieron cuando eran unos adolescentes, además los dos estudiaron en la Notre Dame High School y estuvieron en varios talleres de actuación.

Pero cuando Malek se convirtió en un fuerte competidor al Oscar por Bohemian Rhapsody, a Bilson se le hizo fácil compartir una foto de ellos cuando estaban en la escuela, pero al actor le molestó, por lo que le pidió que la borrara.

Internet

Durante una entrevista para el podcast Armchair Expert, la actriz reveló que en febrero de 2019 subió una foto con el siguiente texto: "Hey Rami Malek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?". Después, indicó: "Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una  obra  juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto".

De acuerdo con la actriz, solo quería compartir un recuerdo de ellos juntos, pero no pensó que las cosas salieran así.

Compartí una foto del pasado de un viaje de egresados en el que estuvimos en Nueva York. Estábamos súper nerd, y parecíamos dos zonzos, pero la quise compartir porque era divertida y porque me parece importante ser capaz de reírnos de nosotros mismos”.

Rami le mandó un mensaje yendo al grano, pues no le preguntó cómo estaba  ni nada, simplemente le dijo que "apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada", por lo que ella comenzó a transpirar mucho.

Tras esa experiencia ella no quiso tomar las cosas a mal, sin embargo, señaló que sí se decepcionó un poco, pues en el pasado eran muy buenos amigos.