cine

Rami Malek será el villano "más grande y temible de todos" en la saga de 'James Bond'

Rami Malek será quien le dé vida a Safin, el villano “más grande y temible de todos” en la saga de James Bond
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:03

Londres.- Muchos han intentado entorpecer los planes del maravilloso 'James Bond', sin embargo, en la entrega número 25 del agente 007, saldrá un nuevo villano, el cual promete ser el más grande y temible de todos.

Rami Malek será quien le de vida a 'Safin', el nuevo villano en Sin tiempo para morir, la próxima cinta de 'James Bond', y la última en la que Daniel Craig será el detective más famoso de todo el mundo, pues en la siguiente será sustituido por Lashana Lynch, lo que ha dado mucho de qué hablar.

Lee también: ¡Imperdible! Estos serán los artistas que estarán en los 'MTV Europe Music Awards 2020'

Internet

De acuerdo con varios miembros de la producción dirigida por Cary Joji Fukunaga, 'Safin' será "el villano más grande y aterrador al que se ha enfrentado Bond". Incluso el mismo Malek describió a su personaje como "aterrador y formidable".

Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril de 2021 y será la última película de Craig luego de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Rami señaló que aceptó el papel porque las películas de James Bond "forman parte de nuestra historia cinematográfica. ¿La oportunidad de estar cara a cara, frente a frente con Daniel Craig y darles todo lo que tengo? Eso es algo que recordaré como algo grandísimo".

Internet

En cuanto a Daniel, esto dijo de su compañero de grabación:

Te interesará: ¡Increíble! Marvel quiere que los 'Avengers' sean en su mayoría mujeres

Rami tiene este cerebro enorme y activo, así que sé que está tirando de las palancas adecuadas. Rami me conoce y entiende la importancia de su interpretación. Entiende que está haciendo de un villano de Bond, lo que eso significa, lo que significa históricamente y el tipo de villanos que ha habido antes. Rami es muy bueno en su trabajo. Eso es quedarse corto".

Fuente: GQ