cine

¡Misteriosa película! Rami Malek y Zoe Saldana se unen al elenco de un filme que no tiene título

Rami Malek y Zoe Saldana se unen al elenco de un filme que no tiene título del director David O. Russel, además de otros grandes actores
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:32

Estados Unidos. - Rami Malek está en la espera de que llegue la nueva película de James Bond, No Time to Die, pero también acaba de firmar para unirse a su compañero ganador del Oscar, Christian Bale en una misteriosa nueva película de David O. Russell.

También se unió al elenco Zoe Saldana, quien interpretó a la ex novia de Bale en el drama de 2013 Out of the Furnace.Todavía no se sabe de qué trata la próxima película de Russell, por lo que es un misterio total.  Lo único de lo que se tiene conocimiento es que tendrá la participación de los nominados a los Oscar, Margot Robbie y John David Washington, el último de los cuales reemplazó a Michael B. Jordan.

Lee también: 'The Little Things', la película que junta a Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto

También se sabe que Russell se le ocurrió la idea él mismo, y convenció a New Regency para financiar la película sin título, que será producida por Arnon Milchan, Matthew Budman y Anthony Katagas. La producción está actualmente en marcha de acuerdo con Deadline, publicación que da la noticia del casting de Malek.

 

Lee también: James Gunn revela su inspiración para el cameo de Stan Lee en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Por otro lado la estrella de Bohemian Rhapsody tiene una nueva, ya que pronto será visto junto a Denzel Washington en el thriller de asesinos en serie The Little Things, que llega a HBO Max a finales de mes.

También Saldana firmó recientemente para unirse a Ryan Reynolds en la película de viajes en el tiempo de Shawn Levy en Netflix, y ya ha regresado también para su papel en la secuela de Avatar de James Cameron. Saldana también regresará como 'Gamora' en la película de James Gunn de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero esta película de Russell es una gran oportunidad para ella, y el tipo de película que ha faltado en su currículum en los últimos años.