Farándula

¿Se va a Hollywood? Aislinn Derbez trabaja junto al famoso actor de 'Deadpool' Ryan Reynolds

La actriz Aislinn Derbez trabaja junto al famoso actor de 'Deadpool' Ryan Reynolds en este proyecto
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:48

Ciudad de México- Aislinn Derbez sorprende al aparecer junto al renombrado actor estadounidense Ryan Reynolds, famoso por su interpretación en las cintas de Deadpool. Derbez y Reynolds aparecen en una nueva campaña publicitaria de las papas Sabritas, el cual fue lanzado durante el martes por la noche en toda la República.

Lee también: José Eduardo Derbez defiende a su hermana Aislinn tras posar con poca ropa en una sesión de fotos

En dicho anuncio se puede ver a la mexicana compitiendo contra el actor canadiense por la última bolsa de papas Sabritas, en el video ambos acompañarán su torta o sándwich con el producto. En un clip se puede ver Aislinn recordando la fascinante combinación que hacía con su torta y las papas, lo que muchos mexicanos seguro también compartieron e hicieron alguna vez.

Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mí me gusta más la torta, la verdad) con unas papas Sabritas, confiesa Aislinn recordando su infancia.

Lee también: Eugenio Derbez reacciona de esta contundente manera ante las fotos con poca ropa de su hija Aislinn

 Es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas en cada bocado?, dice Aislinn Derbez

Cabe destacar que la mayor de los hijos de Eugenio Derbez, sería la primera mujer desde hace diez años en coestelarizar una campaña de la marca.