Farándula

Kim Kardashian se declara fan de la serie 'Bridgerton' y lo demuestra de esta divertida manera

Kim Kardashian se declara fan de la serie 'Bridgerton' de la plataforma de streaming Netflix y lo demuestra de esta divertida manera
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:27

Estados Unidos.- La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, demostró que ella tampoco es inmune al encanto de la megahit serie de Netflix de Shonda Rhimes.

De hecho, al igual que los otros 82 millones de hogares que han transmitido los ocho episodios, la madre de cuatro hijos ha confesado que está completamente pegada a la televisión y emocionada con todos los bailes y besos dramáticos que el programa tiene para ofrecer.

Hasta ahora, se sabe que la magnate de la empresa de belleza KKW ha visto los primeros cuatro episodios de Bridgerton, como lo demuestra su Instagram Story el domingo 28 de marzo. Allí, documentó su propia visualización en tiempo real, incluyendo algunos comentarios apropiados.

Finalmente está sucediendo!!!" Kim declaró en un post con una foto de los personajes Simon Basset (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) en su pantalla de televisión. "No estoy bien!!!!", añadió a una foto de la pareja bailando

Junto con Stephanie Shepherd, Tracy Romulus y algunas copas de vino, la fiesta de kim continuó.

Lo que está pasando?!?!", preguntó mientras la pareja bailaba. "¡No estoy llorando!

Aunque parece que todavía le quedan algunos episodios más, ahora Kim Kardashian es una más de las que se suman al club de fans de Bridgerton. Una segunda temporada ya ha anunciada y está previsto que comience la producción esta primavera.

Netflix también ha informado a los fans que la próxima serie de episodios se centrará en el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien tendrá su propia historia de amor que contar.

 

Fuentes: E! News