Farándula

En campaña para KKW, Kendall Jenner y Kim Kardashian lucen como gemelas

Kendall Jenner y Kim Kardashian lucen como gemelas en campaña para fragancias de KKW Beauty
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:00

Estados Unidos.- La genética de la familia Kardashian-Jenner es muy fuerte, pues basta que todas se maquillen igual y se pongan el mismo vestuario para que se vean como gemelas, tal como sucedió con Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Lo que sucede es que la modelo colaboró con su hermana para crear tres perfumes para su marca de belleza KKW Beauty, y en la campaña publicitaria aparecen en un desierto con unos hermosos caballos negros.

Lee también: Adolescente que hackeó el twitter de Kanye West pasará tres años en la cárcel

Kendall y Kim inundaron las redes sociales con fotos en las que lucen como dos gotas de agua. Ahí traen puestos pantalones y botas de montar en tono tierra, un corset también en un tono café y guantes. En cuanto a lo demás, las dos traen cabello largo y ondulado, sombras y labios color nude.

Te interesará: Kim Kardashian revela cómo va su proceso para alcanzar su meta de ser abogada

Estas fragancias son tan diferentes a todo lo que hayamos hecho antes para KKW Fragrance. Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos. ¡Son tan lujosos y ricos!”.

Pese a que el foco de atención debieron ser las tres fragancias, las personas solo hablaron de lo idénticas que lucen. Algunos de sus comentarios son los siguientes: “Wow, se ven muy parecidas", "Kim y Kendall, separadas en su nacimiento", "Oh Dios mío, hiciste que Kendall se viera como tú".

Fuente: Instagram @kimkardashian