Farándula

Kris Jenner decide hablar acerca del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

En una reciente entrevista, Kris Jenner decide hablar acerca del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:03

Estados Unidos.- Durante varios meses estuvo rondando el rumor del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, y poco tiempo después esa triste noticia se confirmó.

Actualmente están esperando que finalice el trámite, para eso falta que lleguen a un acuerdo respecto a los bienes que comparten. Ahora Kris Jenner, madre de Kim, decidió hablar y dar su opinión sobre dicha cuestión.

Lee también: ¡Pelea a muerte! Kanye West le pide a Kim Kardashian que lo contacte por medio de terceros

Internet

Hace poco, la empresaria fue la invitada al programa The Kyle & Jackie Show, ahí describió el divorcio de su hija como difícil. "Creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento ... ya sabes, hay muchos niños de por medio".

Te interesará:  ¡Más compañías de maquillaje! Kris Jenner sacará su propia línea de productos de belleza

Asimismo, dijo que Kim tiene el apoyo de todo el clan y que lo que se busca es que ambos sean felices. "Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Y quiero que los niños sean felices. Esa es la meta".

Acerca de si esto estará incluido en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, manifestó:

No sé qué han decidido sobre el final porque ni siquiera hemos visto el primer episodio todavía. Estoy segura de que están haciendo algunos toques finales, pero creo que es un momento privado para ellos".

Fuente: The Kyle & Jackie Show