Farándula

Johnny Depp se prepara para la segunda audiencia contra Amber Heard

Después de que un tribunal de Londres rechazara apelación, Johnny Depp se prepara para la segunda audiencia contra Amber Heard
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:50

Londres, Inglaterra.- El jueves un tribunal de Londres rechazó la solicitud de Johnny Depp para que se apelara la decisión de un juez sobre que él agredió a su expareja Amber Heard, por lo que el actor ahora se está preparando para una segunda audiencia que será en abril.

Dos magistrados de la Corte de Apelaciones indicaron que el actor no puede apelar el rechazo del Tribunal Supremo sobre su demanda por difamación contra el periódico The Sun por describirlo como un "golpeador de esposas" en un escrito.

Internet

James Dingemans y Nicholas Underhill manifestaron que la audiencia fue plena y justa y que las conclusiones de la autoridad “no han mostrado siquiera la posibilidad de haber estado viciadas por un error de método o de la ley”.

Y llegaron a la conclusión de que "la apelación no tiene ningún prospecto real de éxito y que no hay otra razón convincente para escucharla".