Farándula

¡Se pone peor! Johnny Depp no podrá apelar al fallo que lo acusó de "golpeador de esposas"

En la larga batalla de Johnny Depp contra Amber Heard ahora hay peores noticias para el actor, pues tiene prohibido apelar al fallo que lo acusó de ser un golpeador por esta razón
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:29

Reino Unido.– El Tribunal Británico de apelaciones rechazó este jueves 25 de marzo un recurso elevado por el actor estadounidense Johnny Depp, en contra de un fallo de 2020 que la acusaba de haber maltratado a su ex esposa Amber Heard.

El juez Nicholas Underhill señaló que no se han admitido las pruebas adicionales que presentó el actor donde justificaba el recurso y señaló que este no tenía perspectivas de prosperar, y por dicha razón no hay razón para que proceda.

 Andrew Caldecott, abogado del actor, expuso como novia evidencia sobre las presuntas mentiras de Amber Heard el hecho de que, según sus datos, no había donado a entidades de beneficencia en Estados Unidos, como anteriormente lo había prometido, 7 millones de dólares de ganancias obtenidas de su universo del intérprete en el 2016.

Johnny Depp quería recurrir directamente emitido el pasado 2 de noviembre por el Tribunal Superior, que rechazó la demanda de libelo contra el periódico The Sun, que anteriormente lo habían acusado en un artículo en el 2018 de ser un golpeador de esposas y detalló diversos supuestos incidentes violentos que realizó contra su ex esposa Amber Heard de 34 años.  

En aquel momento, el Tribunal, que escuchó el testimonio de ambas partes en el juicio que causó gran polémica en el Reino Unido, señaló que las acusaciones en contra de Johnny Depp, de 57 años, eran sustancialmente ciertas, y decidió que 12 de las 14:00 agresiones habían ocurrido realmente.

Es por esta razón, y gracias a este fallo, que la productora cinematográfica Warner Bros decidió eliminar al actor del reparto de la tercera entrega de Animales Fantásticos, la cual fue escrita y producida por la misma JK Rowling, autora de los libros de Harry Potter y que la cual se estrenará en el 2022.

 

Fuentes: El Universal