Farándula

De nueva cuenta, hombre entra a casa de Johnny Depp y hace estas cosas inimaginables

De nueva cuenta, hombre entra a casa de Johnny Depp y realiza estas cosas, autoridades tuvieron que sacarlo
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:25

Estados Unidos.- De nueva cuenta entraron al hogar de Johnny Depp. Los vecinos del actor señalaron que un hombre entró a la propiedad de Hollywood Hills, no obstante, lo que más llamó la atención fue lo que hizo adentro.

Todo indica que el 2021 continuará siendo un año muy difícil para el estadounidense, pues a finales de la semana pasada, la Policía de Los Angeles recibió una llamada de un vecino quien dijo que un sujeto estaba merodeando en el patio de la casa.

Lee también: Este es el nuevo trailer de 'City of Lies'; la nueva película de Johnny Depp sobre asesinatos

Internet

De acuerdo con TMZ, el vecino trató de hacerle frente al hombre, pero este huyó y trepó por una cerca, la cual daba a la casa de Depp, por lo que el equipo de seguridad del actor también reportó a un intruso.

Te interesará: Alice Cooper da polémicas declaraciones sobre los casos de Marilyn Manson y Johnny Depp

Lo bueno fue que Johnny no se encontraba ahí, no obstante, esto también hizo que el sujeto tuviera tiempo para consentirse en el lugar. Una de las cosas que señaló el medio fue que el hombre se fue tras la reserva de alcohol de Depp y para cuando las autoridades llegaron él se estaba dando un baño, por lo que no quiso abrir la puerta, así que tuvieron que forzarla.

El hombre fue detenido y acusado de robo y vandalismo en propiedad privada, pero no se reportaron robos más fuertes. Hay que señalar que en enero de este año otra mujer intentó ingresaron al hogar del actor.