Farándula

¡Felicidades! Hilary Duff ya es mamá por tercera ocasión y así le llamó

Hilary Duff ya es mamá por tercera ocasión y así le llamó, además subió una foto con todos los miembros de la familia
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:37

Estados Unidos.- Hilary Duff se convirtió en mamá por tercera ocasión ayer 27 de marzo, así lo revelaron ella y su esposo Matthew Koma.

Ayer, la joven pareja anunció el nacimiento de su segundo bebé juntos. Horas antes de la gran noticia, el músico le jugó una broma a los seguidores por medio de una historia en su cuenta de Instagram, en donde presentó al “nuevo bebé”, la cual era una maquina de café espresso.

Hay que señalar que el viernes 26 de marzo, Hilary escribió en su cuenta de la misma red social, que Violet Banks era una hermana mayor, ella es la primer hija del matrimonio, mientras que Luca Comrie es el hermano mayor de ambos, pero es hijo de Duff con Mike Comrie.

En octubre de 2020, la pareja anunció que su familia estaba creciendo. Matthew señaló que "la cuarentena fue divertida".

Durante todo este tiempo, la también actriz mantuvo informados a sus fans acerca de su embarazo, incluso cuando tuvo que ponerse en aislamiento debido a que había estado expuesta al Covid-19.

La nueva integrante de la familia, sí, porque es niña, se llama Mae James Bair, y la presentaron por medio de una foto en la que salen todos los miembros de la familia.