Farándula

Hilary Duff se sincera y dice que extraña su cuerpo antes del embarazo

Hilary Duff, quien ya va en su tercer embarazo, se sinceró recientemente y dijo que extraña su cuerpo antes del embarazo
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:06

Nueva York, Estados Unidos.- La queridísima Hilary Duff, quien ya está en su tercer embarazo, reveló por medio de sus historias de Instagram, que extraña su cuerpo antes de su pancita. Además, se sinceró de los cambios que le han ocurrido a su cuerpo.

Mentiría si les dijera que no extraño este cuerpo”, apuntaló la cantante junto a una imagen en la que se le ve su cuerpo antes del embarazo. En otra imagen, Hilary luce una camiseta sin mangas ajustada, short y una camiseta sujetada a su cintura.

Instagram @hilaryduff

Y la cosa continúo, pues Duff mostró otra foto donde tenía un traje de baño color rojo, y añadió el siguiente texto: "En particular este", escribió sobre su cuerpo.

Pero tranquilos, pues también se tomó el tiempo para mostrar su gratitud con su embarazo actual, del cual está muy contenta. "¡Está trabajando muy duro y haciendo cosas geniales para nuestra pequeña gran familia, y estoy muy agradecida y emocionada por eso!". 

Como recordarán, hace unas semanas, Hilary Duff estuvo muy frustrada, pues comunicó que estuvo expuesta al coronavirus por lo que tuvo que aislarse un tiempo para no contagiar a nadie y mantenerse segura. "Cuarentena por exposición a covid día dos", publicó en aquella ocasión.

Instagram @hilaryduff