Farándula

Actriz de 'Hereditary' responde a críticas por su apariencia física

Actriz de 'Hereditary' responde a críticas por su apariencia física, las cuales la han afectado hasta hoy en día
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:38

Estados Unidos.- Lamentablemente la sociedad puede ser muy dura y poco respetuosa y tolerable en muchas ocasiones, por lo que se les hace fácil ir criticando a los demás sin pensar en el daño que pueden causar, esta vez la actriz Milly Shapiro sufrió un ataque discriminatorio debido a su apariencia.

Cuando salió la cinta de terror Hereditary, a varias personas les llamó la atención una de las actrices secundarias, Milly, pero no por su manera de actuar, sino por su físico, por lo que la comenzaron a criticar a tal punto que actualmente sigue afectada.

Internet

Debido a todos esos comentarios, la actriz decidió no callarse más y responder, por lo que subió un video a su cuenta de TikTok en el que decía lo siguiente:

Estar en una película interpretando a un personaje donde te hicieron verte horrible a propósito y que luego millones de personas lo vean”.

Asimismo, mientras el audio del video seguía corriendo, en la letra de la canción se podía escuchar: "Creo que esto me está afectando mentalmente, a largo plazo. Va a arruinarme. Creo que va arruinarme completamente".

Tras esto, Milly escribió en los comentarios. "Acabo de recordar cuando el tráiler de la película se estrenó y en los tres comentarios principales se hablaba de lo fea que me vi. Vive, ríe y ama".