Farándula

Zoraida Gómez intenta pasarle dinero a Eleazar Gómez y le niegan la entrada

La actriz Zoraida Gómez apenas intentó pasarle dinero a Eleazar Gómez y las autoridades le negaron la entrada al reclusorio
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:29

Ciudad de México.- Eleazar Gómez está pasando por un difícil momento debido a que agredió a su ahora exnovia Stephanie Valenzuela, a quien también le propuso matrimonio. El actor de Televisa está  recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Pero ahora, trascendió, de acuerdo a información de Sale el Sol, que su hermana, quien también es actriz, Zoraida Gómez, intentó ir a verlo, pero no se lo permitieron, pues trataba de meter dinero para él, esto para protegerse adentro.

Lee también: ¡De nuevo! Eleazar Gómez podría enfrentar nueva demanda por parte de su exabogado

Internet

Ana María Alvarado señaló que ella si puede brindarle apoyo económico a su hermano, el gran problema es que intentó hacerlo a escondidas.

Te interesará: Eleazar Gómez podría salir del Reclusorio Norte en los próximos 15 días

El dinero se les puede dar, tengo entendido, Yadhira (Carrillo) dijo que todo lo venden, pero como ella lo llevaba escondido, esto ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano.

Hasta ahora, Zoraida no ha declarado nada al respecto, lo que sí es que cuando todo inició, le pidió disculpas públicas a Tefi Valenzuela.