Farándula

¡De nuevo! Eleazar Gómez podría enfrentar nueva demanda por parte de su exabogado

Eleazar Gómez, quien actualmente está preso en espera de su siguiente audiencia por agredir a su exnovia, podría enfrentar nueva demanda por parte de su exabogado
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:15

Ciudad de México.- Eleazar Gómez, quien actualmente está enfrentando un proceso por violencia familiar equiparada, después de golpear a su ahora exnovia Stephanie Valenzuela, podría ser acusado de un nuevo cargo, pero ahora por parte de su abogado Edgar Becerra.

El defensor que estaba trabajando para el actor de Televisa, afirmó que este no le ha pagado sus honorarios, así lo reveló por medio del programa Chisme en Vivo.

Lee también: Tefi Valenzuela celebra su primer cumpleaños lejos de Eleazar 'N' y solamente pide un deseo

Internet

Yo no he visto nada de ningún pago. Es injusto, si en su momento prospera veremos si estamos nosotros en posibilidad de demandar en un tribunal civil”.

Te interesará: ¿Lo dejan solo? El abogado del actor Eleazar Gómez renuncia al caso por estos motivos

Asimismo, contó que Eleazar, quien sigue en prisión y está en espera de su siguiente audiencia, la cual se ha retrasado por la pandemia de Covid-19, fue quien prescindió de sus servicios. Acerca del caso de su excliente, dijo que los cambios en su defensa podrían afectarlo.

El abogado que toma el caso tiene que volver a empezar, empaparse, volverlo a leer, y eso es lo que le va perjudicando”