Farándula

Eleazar Gómez podría salir del Reclusorio Norte en los próximos 15 días

Por medio de una entrevista, el abogado de Eleazar Gómez dijo que el actor podría salir del Reclusorio Norte en los próximos 15 días
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:40

Ciudad de México.- En noviembre de 2020, el actor de Televisa, Eleazar Gómez, fue arrestado por violentar e intentar matar a su novia en ese momento, Stephanie Valenzuela. Ahora, a tres meses de esa situación, el mexicano podría dejar la prisión.

Así es, ha trascendido que el famoso podría dejar el Reclusorio Norte solo sí la modelo acepta un acuerdo reparatorio. Esta información ha sido revelada por su defensor Irving Torres, durante una entrevista para Ventaneando, programa de Tv Azteca, quien también dijo que podría quedar libre en los próximos 15 días.

Lee también: Tefi Valenzuela celebra su primer cumpleaños lejos de Eleazar 'N' y solamente pide un deseo

Internet

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio.

Te interesará: ¡De nuevo! Eleazar Gómez podría enfrentar nueva demanda por parte de su exabogado

Pero eso no fue todo, ya que también indicó que Valenzuela y Gómez estaban teniendo una mejor relación, por lo que ve posible que lleguen a un buen acuerdo.

Para quien no lo sabe, básicamente el acuerdo consiste en que Valenzuela deberá poner una cifra con la cantidad de dinero que ella quiera para la compensación, la parte acusada podrá aceptar o rechazar dicha oferta, en dado caso de que el actor esté de acuerdo en esa suma monetaria, entonces podrá salir de prisión.