Farándula

Esta es la emotiva felicitación Lucero a su exesposo Mijares por su cumpleaños

La actriz y cantante Lucero le dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su exesposo el cantante Mijares y padre de sus hijos
lunes, 8 de febrero de 2021 · 05:47

Ciudad de México. – Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Lucero, la cantante compartió una felicitación de cumpleaños muy emotiva que le dedicó a su exesposo el cantante Mijares. La también actriz le dedicó un mensaje a Mijares, con quién tiene una relación muy cordial después de su divorcio.

Lee también: Lucero prepara el lanzamiento de 'Gloria a ti', primer canción que graba junto a su hija

 ¡Feliz cumple @oficialmijares lo mejor para ti, hoy y siempre!

Escribió la también cantante al pie de una fotografía del intérprete de Para amarnos más con sus dos hijos, José Manuel y Lucerito.

Por otro lado, fue apenas hace poco tiempo que la cantante de Electricidad celebró los 16 años de su talentosa hija menor, con quien ya ha compartido grandes momentos en la música como el más reciente lanzamiento de la canción Gloria a ti.

Lee también: La cantante Lucero recuerda el penoso accidente que sufrió durante un concierto

Cabe recordar que después del divorcio entre Lucero y Mijares en el 2011, ambos famosos se llevan muy bien gracias al amor en común que tienen por sus hijos, incluso son vecinos. Ambos padres han dado mucho apoyo a su hija Lucerito, con quien ambos han compartido el escenario, y aunque la pequeña aún no se decide si seguirá la carrera artística profesionalmente, deja muy en claro que heredó el talento de sus padres.

 

 

Fuentes: TV Notas