Música

Lucero prepara el lanzamiento de 'Gloria a ti', primer canción que graba junto a su hija

Lucero confesó que pronto lanzará el sencillo 'Gloria a ti' el cuál grabó junto a su hija durante la serie de conciertos online que emitió en 2020
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:41

Ciudad de México.- Lucero y su exesposo Mijares han llevado con mucha cautela la naciente trayectoria de su hija que decidió dedicarse a la música.

Poco a poco la han ido involucrando en algunas presentaciones online que han tenido con la intención de que le pierda el miedo al escenario cosa que ha sido notoria ya que la interacción con sus padres cada vez es más natural.

Lee también: La cantante Lucero recuerda el penoso accidente que sufrió durante un concierto

Su madre se encuentra muy feliz ya que hace poco tuvo la oportunidad de grabar un tema junto a la joven y el lanzamiento será en la segunda semana del mes de febrero.

Grabé con mi hija Lucero Mijares la canción 'Gloria a ti' y la lanzaremos el próximo 12 de febrero en plataformas digitales para que todos la puedan oir. Estamos con una ilusión enorme, este tema lo grabamos en el Pop Live que hice en 2020", explicó.

Te podría interesar: Lucero se emociona al escuchar a su hija cantar 'El Privilegio de Amar' junto a Mijares

La canción fue bien recibida por la artista española Rosario Flores, quien fue quien concibió la pieza en 2016 y es parte del repertorio musical de Lucero. 

(Rosario) nos hizo comentarios muy positivos, y nos va muy bien como madre e hija porque habla de un amor muy especial, un amor infinito"

Sobre la posibilidad de que su hija se lance como solistas 'La Novia de América' aseguró que tanto ella como su padre poco a poco la irán soltando y cuando esté lista contará con todo su apoyo.