Farándula

La cantante Lucero recuerda el penoso accidente que sufrió durante un concierto

Lucero recordó que durante un concierto en Monterrey atravesó por un bochornoso momento que incluso fue captado por fans y circula en redes sociales
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:28

Ciudad de México.- Los artistas han declarado ya en varias ocasiones que extrañan mucho los conciertos en vivo debido a que pueden interactuar con el público aunque a veces en estos también sucedían algunos imprevistos.

Lucero recordó durante su sección Mucho que Contar en su canal de YouTube que en 2012 sufrió un accidente que desató las risas del público presente.

Lee también: ¡Sin miedo! Lucero presume su rostro al natural y no retoca ni las marcas de la edad

Estaba cantando con mi traje de charro la canción de 'Viva México, viva América, oh, tierra bendita de Dios' y puse el micrófono hacia el frente para que la gente dijera los Viva. En una de esas el micrófono sale volando, no sé cómo se me resbaló y yo me quedé con una cara totalmente sorprendida y preocupada de que no le hubiera pasado nada a nadie. Afortunadamente no cayó sobre alguien ni lastimó", explicó.

De hecho existe un video en YouTube que muestra el momento que relató la exesposa de Mijares y se puede ver claramente su expresión de preocupación por en incidente.

Te podría interesar: Lucero relata como fue que abofeteó en varias ocasiones al actor Fernando Colunga

Afortunadamente, después del pequeño susto y al darse cuenta de que no pasó a mayores se permitió bromear con los fans y continuó con la canción.