Farándula

¡Sin miedo! Lucero presume su rostro al natural y no retoca ni las marcas de la edad

La cantante y actriz Lucero, se dejó ver al natural en Instagram luciendo el rostro sin maquillaje o retoques y gozando de la playa
martes, 12 de enero de 2021 · 18:33

Ciudad de México.- Este martes 12 de enero, la actriz y cantante Lucero compartió con todos sus seguidores una fotografía en Instagram donde muestra su rostro sin maquillaje y sin retoques, pues se dejan ver algunas arrugas alrededor de sus ojos. 

La intérprete de Tácticas de guerra y protagonista de telenovelas como Soy tu dueña o Lazos de amor acompañó la instantánea con un mensaje motivaciones que provocó la reacción positiva de sus fans. 

Lee también: Lucero relata como fue que abofeteó en varias ocasiones al actor Fernando Colunga

Lo más bello de la vida es vivir plenamente. Tener salud y poder compartir con los que amas momentos que no se pueden comprar".

 

A pesar de no especificar el lugar donde la fotografía fue tomada, la 'Novia de América Latina' luce sin maquillaje, mirando al horizonte y en traje de baño. Además, uno de los rasgos principales es que, a consecuencia de los rayos del sol en su rostro, las arrugas de sus ojos se acentúan, motivo que a la cantante no le disgustó, pues subió la imagen sin un retoque

Lee también: Lucero se emociona al escuchar a su hija cantar 'El Privilegio de Amar' junto a Mijares

Tras la publicación, fans de toda América Latina non dudaron en expresarle su cariño, al tiempo de destacar que luce muy bella a sus 51 años de edad. 

"Bella", "Qué bonita" y "Perfecta", fueron algunos de los piropos que Lucero recibió a través de Instagram

Hasta el momento, la cantante cuenta con más de tres millones de seguidores en esa plataforma en la cual comparte fotos y videos, tanto recientes como del pasado, las cuales hacen un pequeño recuento de su larga y exitosa carrera.