Farándula

Sharon Osbourne revela este terrible secreto sobre Ozzy Osbourne que la aterrorizó por años

Uno de los matrimonios más duraderos es el de Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne, sin embargo, ella reveló un terrible secreto que la aterrorizó durante años
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:01

Estados Unidos.- Una de los matrimonios más duraderos del espectáculo es el de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, quienes han estado casados por 38 años y tienen tres hijos, Kelly Osbourne, Jack Osbourne y Aimee Osbourne.

Recientemente, la esposa del músico se sinceró sobre el abuso de sustancias y el terrible efecto que causó en su familia. Si bien en el pasado, Ozzy ha hablado sobre el consumo de drogas, actualmente está sobrio, ya lleva así siete años.

Lee también: DC Comics revela que inmortalizará a varios metaleros en un especial, incluido Ozzy Osbourne

Internet

Debido a todos los años de consumo, Sharon reveló que todo ese tiempo estuvo aterrorizada del solo hecho de pensar que su esposo podía morir.

Estaba aterrorizada de que se enfermara por la noche, o se cayera, se golpeara la cabeza. Siempre me aseguré de que hubiera alguien allí vigilándolo durante la noche cuando estaba en la carretera sin mí, dijo.

Te interesará: ¡Wow! Kelly Osbourne presume gran pérdida de peso en increíble mini vestido

En dicha entrevista, la cual fue junto a Ozzy, el cantante admitió que una de las últimas cosas que le manifestó su papá antes de morir fue que hiciera algo con su manera de beber, pero que solo hizo que tomara más.

Pero hasta que el músico tuvo una pelea con su hijo Jack, este se dio cuenta de cuánto extrañaba como padre a sus hijos. "Tuve una discusión con Jack y le dije: '¿Qué quieres? Te daré lo que quieras' y me dijo: 'Qué tal un padre'. Eso me dio una patada  muy fuerte en las pelotas".