Música

DC Comics revela que inmortalizará a varios metaleros en un especial, incluido Ozzy Osbourne

La serie de historias que sacará próximamente DC Comics llevará por título Dark Nights: Death Metal- Band Edition
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:53

Estados Unidos.- Para todos los fans de DC Comics y del metal, la compañía acaba de anunciar que inmortalizará a varios grandes de dicho género musical en varios números de sus cómics.

La serie de historietas será titulada como Dark Nights: Death Metal- Band Edition y constará de siete entregas estelarizadas desde la cubierta por Ozzy Osbourne, Ghost, Megadeth, Sepultura, Opeth, Dream Theater y Lacuna Coil.

Lee también: ¡Wow! Kelly Osbourne presume gran pérdida de peso en increíble mini vestido

Cuando la Tierra es envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced de 'Batman Who Laughs'. La humanidad lucha por sobrevivir en un panorama infernal retorcido más allá de lo esperado, mientras Batman, Wonder Woman y Superman, quienes han sido separados, se esfuerzan por sobrevivir, se lee en la sinopsis oficial.

Es necesario subrayar que esos nuevos ejemplares serán muy distintos de las pasadas ediciones de Dark Nights: Death Metal que fueron publicadas el año pasado, pues cada portada estará diseñada por un artista gráfico diferente, además tendrá una introducción de cada grupo junto con una entrevista.

Te interesará: ¡Sorprendente! Ozzy Osbourne anuncia que estrenará un disco junto a Foo Fighters y Metallica

Las revistas saldrán a la venta a partir de marzo y se estarán publicando de manera mensual en Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. Mientras que la Edición Ómnibus de Coleccionista con más contenido estará disponible en Rusia, República Checa.

La lista de la nueva colección es la siguiente:

  • Edición 1: Megadeth, de Juanjo Guarnido
  • Edición 2: Ghost, de Werther Dell' Edera
  • Edición 3: Lacuna Coil, de Timpano y Antonio Fuso
  • Edición 4: Opeth, de Mathieu Lauffray
  • Edición 5: Sepultura, de Pedro Mauro
  • Edición 6: Dream Theater, de Santi Casas
  • Edición 7: Ozzy Osbourne, por Marco Mastrazzo