Farándula

¡Wow! Kelly Osbourne presume gran pérdida de peso en increíble mini vestido

Kelly Osbourne, la hija de Ozzy Osbourne, presume gran pérdida de peso en increíble mini vestido color negro. Ella llegó a este 2021 con 40 kilos menos
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:43

Estados Unidos.- Kelly Osbourne impactó a todos sus fans con su pérdida de peso el año pasado, pero eso no es todo, pues esa meta de tener una delgada figura continúa, pues llegó al 2021 con 40 kilos menos y con el mensaje de que este año es para ella.

Ayer 15 de enero, la hija de Ozzy Osbourne se dejó ver en Los Ángeles luciendo maravillosa con un mini vestido negro con corte en forma de lágrima en la parte de su busto, ella se dirigía junto a su amigo Adam Lambert al set de un proyecto en Hollywood.

Lee también: Ellos han vuelto arrastrándose: Kelly Osbourne dice 'no' a hombres que la rechazaron en el pasado

Internet

La prenda era entallada por lo que se podía ver su estilizada figura. Dicho outfit lo combinó con tacones negros, además, llevaba su cabello en una coleta de caballo y, por cierto, continúa con su color de cabello lavanda, el cual se le ve fabuloso.

Kelly lució un lindo maquillaje, en el que lo que más destacaba eran sus ojos. A ella se le notó muy contenta durante la presentación de su amigo, quien es cantante, pues todo el tiempo estaba sonriendo.

Te interesará: ¡Wow! Amber Heard y su romance con este guapo actor mexicano de Televisa

En 2019, Osbourne reveló que había tenido un año muy duro, asimismo, celebró sus casi tres años de no beber ni una gota de alcohol, por lo que el 2020 entraba dispuesta a seguir trabajando en ella misma.}