Farándula

Se deshace de todo: Angelina Jolie subastará un millonario regalo que le hizo Brad Pitt

Recientemente se reveló que Angelina Jolie subastará un millonario regalo que le hizo su expareja Brad Pitt
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:19

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que Angelina Jolie subastará el único cuadro pintado por el primer ministro británico Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial. Este fue un regalo de su exmarido Brad Pitt y su precio ronda entre los dos y los 3.4 millones de dólares.

Winstor pintó la torre de la mezquita Koutoubia con vista hacia la ciudad, después de unos días de haberlo hecho, se lo obsequió a Roosevelt, quien quedó impresionado y "pensó que era increíble".

Lee también: ¡No es una mamá común! Angelina Jolie se sincera sobre su maternidad

 

Torre de la Mezquita Koutoubia es, por tanto, posiblemente el mejor cuadro de Winston Churchill debido a la importancia del tema para él, y al hecho de que destaca la importancia de la amistad entre los dos líderes, subrayó Nick Orchard, jefe del Departamento de Arte Moderno Británico de Christie's.

Te interesará: Angelina Jolie está harta de los cuestionamientos por la terapia hormonal de Shiloh

Tras la muerte del mandatario Roosevelt, su hijo vendió la pintura a un cineasta en la década de 1960. De acuerdo con un anticuario, quien tenía el cuadro, este terminó en Nueva Orleans, donde estuvo por mucho tiempo en el armario de una familia local, antes de que la hijastra de esa familia la heredara y contactara con su galería. Después, Brad Pitt la compró en 2011 para Angelina. La pintura, junto con otras obras, se subastarán el 1 de marzo en el Modern British Evening Sale.