Farándula

Tras publicar un libro, el ladrón que le robó a Kim Kardashian hace esta tremenda confesión

Hace poco se reveló que el ladrón que le robó a Kim Kardashian en París, Francia, publicó un libro, pero ahora decidió hacer esta tremenda confesión
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:08

Estados Unidos.- Recientemente se informó que Yunice Abbas de 67 años, quien fue el asaltante de Kim Kardashian en París, Francia, escribió un libro en el que habló a detalle de su crimen en 2016.

Este sujeto fue uno de los 12 detenidos por robar nueve millones de euros en joyas en la habitación de Kim en un hotel muy famoso. La esposa de Kanye West viajó a dicho país para asistir a la Semana de la Moda.

Lee también: ¿Una reconciliación? Revelan el por qué Kim Kardashian y Kanye West no han iniciado su divorcio

Internet

Recientemente, Yunice reveló por medio de una entrevista concedida a AFP que supuestamente se encuentra arrepentido. La vida de este hombre ha transcurrido entrando y saliendo de la cárcel, en total 21 años, pero ya llevaba nueve años sin cometer crímenes, sin embargo, le ofrecieron ese atraco y aceptó porque según dijo, necesitaba el dinero.

En el material llamado J'ai séquestré Kim Kardashian (Yo secuestré a Kim Kardashian), Yunice subrayó que no planea impugnar los cargos en su contra, los cuales los fiscales esperan se lleve a cabo este año.

Te interesará: Después de robarle a Kim Kardashian en Paris, hombre revelará todo el crimen en un libro

El jurado tendrá que decidir y, en teoría, lo harán basándose sólo en lo que se les presente en el juicio, pero ya se han contado 50 historias sobre todo esto: yo quería contar mi verdad, la que he vivido.

Tras 22 meses en prisión, un juez lo dejó en libertad condicional por motivos de salud, por lo que ahora espera tener el favor del jurado después de haber tenido una cirugía de corazón. Mi miedo es volver a la cárcel, mi salud ya no es buena.