Farándula

Después de robarle a Kim Kardashian en Paris, hombre revelará todo el crimen en un libro

El hombre que le robó sus joyas a Kim Kardashian en un hotel de Paris, revela que sacará un libro contándolo todo
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:11

Estados Unidos.- Kim Kardashian pasó por un terrible momento en 2016, pues estaba de viaje con sus hermanas en París, Francia, cuando unos ladrones entraron a su habitación de hotel y le robaron varias joyas, las cuales estaban valoradas en 10 millones de dólares.

Después de varios años de lo cometido, uno de los asaltantes tiene la intención de sacarle partido al robo y decidió escribiré el libro Yo secuestré a Kim, en el cual detalla cómo ocurrió el crimen. Este saldrá a la venta el 4 de febrero.

Lee también: ¿Ahora sí? Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de divorcio

Internet

El motivo de Yunice Abbas, además de contar lo que sucedió, es también ridiculizar a la esposa de Kanye West y explicar cómo la reacción de ella fue exagerada y que realmente no pasó como hizo creer.

Te interesará: Kanye West se deja ver por primera vez después de la polémica por su divorcio con Kim Kardashian

El hecho ocurrió en el Hotel de Pourtalès cuando Kim estaba durmiendo y de pronto escuchó unos ruidos, después de esto entraron cinco hombres, quienes la llevaron a la bañera, la amenazaron con un arma de fuego y le exigieron decirles dónde estaban sus joyas.

Nuestras dos bellezas trataron obstinadamente de llamar al 911. El número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París, subrayó Abbas