Farándula

¿Ahora sí? Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de divorcio

Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de divorcio, incluso se dice que Kanye ya habló con sus abogados
martes, 19 de enero de 2021 · 17:11

Estados Unidos.- De acuerdo con informes, Kim Kardashian y Kanye West dejaron la consejería matrimonial, pues se piensa que la socialité quiso encontrar algo en común con el rapero, pero los esfuerzos fueron en vano.

Ahora bien, la ruptura de la consejería hizo que Kanye se comunicara con sus de divorcio. De acuerdo con la revista People, ambos han dejado por completo de intentar salvar su familia.

Lee también: ¡No puede ser! Ahora sí, Kim Kardashian y Kanye West se divorcian

Internet

Una fuente les dijo que el rapero de 43 años ha estado hablando esta semana con abogados especializados en divorcio.

 Como se recordará, hace varios días se informó que Kim estaba en pláticas con la abogada de los divorcios de las famosas, Laura Wasser. La revista People señaló que la fuente le dijo que “simplemente no están en la misma página cuando se trata de su futuro como familia.

Te interesará: ¡Que siempre no! Captan a Kim Kardashian con su anillo de compromiso

Kim quiere centrarse en sus seis hijos, North Seven, Saint, Five, Chicago, Three y Psalm, así como en la reforma de la justicia penal. La estrella de Keeping Up With The Kardashians está viviendo en su mansión de Calabasas, mientras que Kanye vive en su rancho de Wyoming, y al parecer este no tiene para cuando regresar con su familia.