Farándula

¿Una reconciliación? Revelan el por qué Kim Kardashian y Kanye West no han iniciado su divorcio

Personas cercanas a Kim Kardashian y Kanye West revelaron a un medio la razón del por qué no han iniciado su proceso de divorcio
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:45

Estados Unidos.- Tal parece que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West ya no tiene salvación y lo único que les queda es comenzar con los trámites de divorcio, pero esto como un mero requisito, pues una fuente cercana reveló que ellos ya ni se hablan.

El informante reveló al medio E! que la pareja terminó "por completo y ya no se hablan". Asimismo, manifestó que Kim ha tratado de tener una buena actitud en esta etapa complicada y seguir con su vida.

Lee también: Kanye West se deja ver por primera vez después de la polémica por su divorcio con Kim Kardashian

Internet

Además, informó del posible motivo por el que la empresaria no ha iniciado los trámites de separación. "Todavía está trabajando en la logística para anunciar el divorcio, aunque en su mente, su separación es completamente oficial".

Acerca de Kanye, otra fuente le dijo al mismo medio que está en las mismas circunstancias que su aún esposa. "Kanye también terminó por completo con el matrimonio y ha seguido adelante".

Te interesará: ¿Ahora sí? Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de divorcio

Lo último que subrayó la fuente cercana del rapero es que ignorará los deseos de Kim sobre tomarse el tiempo para anunciar de la mejor manera su ruptura y lo hará antes que ella.

No le importa cuáles son las prioridades de Kim para postergar un anuncio de divorcio. Si es necesario, él presentará la solicitud antes de que ella esté lista. Él quiere el divorcio tanto como Kim