Farándula

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans por esta sobresaliente razón

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans por esta razón, por lo que tuvo que salir a aclarar que es lo que sucede
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:09

Estados Unidos.- Una de las redes sociales favoritas de Britney Spears es sin duda alguna Instagram, pues ahí está muy activa y sube fotos o videos muy constantes, sin embargo, desde que se estrenó el documental Framing Britney, las personas han estado más al pendiente de lo que postea.

En dicho documental se habla acerca del acoso mediático que sufrió hace varios años, pero no solo eso, sino también de su tutela legal en la cual todavía permanece y que ha intentado recuperar desde hace tiempo.

Lee también: Abogada del padre de la "Princesa del Pop" arremete contra documental 'Framing Britney Spears'

Acerca del contenido que comparte en Instagram, para algunos es un claro ejemplo de que todavía no puede hacerse cargo de ella misma, mientras que para otros es una llamada de auxilio que demostraría que la obligan a permanecer encerrada.

Hace algunos días, la cantante subió un clip de ella bailando, algo que le gusta hacer, no obstante, las alarmas de sus fans se prendieron, pues la notaron distinta y desmejorada, incluso dijeron que su mirada se notaba pérdida y con algunos kilos extra.

Te interesará: 'Framing Britney Spears': El documental que destapa los abusos a la Princesa del pop

Por lo que la Princesa del pop tuvo que salir a aclarar su posteo y señaló que ese video ya tiene varios meses, pero que ya está en forma. "Es por eso que mi cuerpo parece algo diferente en este nuevo vídeo".

Y añadió:

No, no seguí adelante con la dieta del helado. En su lugar, elegí controlar las porciones que como, lo cual resulta muy duro cuando se trata de Doritos. La parte positiva es que ahora me siento mejor