Farándula

César Évora llama 'ignorantes' a las personas que incitan a no vacunarse contra Covid-19

El actor de 60 años César Évora llama 'ignorantes' a las personas que incitan a otras a no vacunarse contra el Covid-19, pues asegura que no hay pruebas de sus miedos
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- El flamante actor de telenovelas mexicanas, César Évora, aseguró que se encontraba listo y ansioso por recibir la vacuna contra el Covid-19 y llamó 'ignorantes' a quienes incitan a no hacerlo. 

El artista hizo dichas declaraciones durante el programa Hoy, donde además arremetió contra las personas que optan por no vacunarse con el fármaco por supuestamente 'poner en riesgo su salud'.

Te podría interesar: Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra Covid-19 en EU pese a advertencias de perder la visa

El actor descartó las distintas versiones que hay por internet donde mencionan que las vacunas se están usando para 'controlar la mente de las personas' o que la enfermedad causada por el coronavirus es una 'mentira'. 

César Évora ya tiene 61 años, por lo que ya es candidato para recibir la vacuna anticovid que el Gobierno de México ha comenzado aplicar a los adultos mayores, para evitar que haya más víctimas mortales en la pandemia.

Te podría interesar: Acusan a Margarita, 'la Diosa de la Cumbia', de vacunarse contra Covid-19 por 'influencias'

En ese sentido, Évora aseguró que no le tiene miedo a la muerte, principalmente porque es un proceso natural y sin forma de escapar del destino. 

No le tengo miedo a la muerte, es un cambio de estado, no le tengo miedo", concluyó el actor. 

Fuente: Heraldo