Música

Acusan a Margarita, 'la Diosa de la Cumbia', de vacunarse contra Covid-19 por 'influencias'

Margarita la Diosa de la Cumbia se vacuna contra el Covid-19 y causa revuelos en redes sociales, los internautas aseguran que usó sus influencias
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:26

Yucatán.- Gran controversia la que causó Margarita la Diosa de la Cumbia luego de que circulara en redes sociales un video donde se logra ver a la artista recibiendo la vacuna contra Covid-19, situación que causó críticas de los internautas. 

La interprete colombiana se puso la primera dosis de la vacuna en Yucatán, México, sin embargo, hay que señalar que Margarita tiene doble nacionalidad, además su residencia oficial está en Mérida. Algunos usuarios de redes sociales la atacaron al considerar que no le tocaba ponérsela, mientras que algunos otros la felicitaron por lograr que le aplicarán el fármaco

Te podría interesar: Revelan que Margarita, hermana de la Reina Isabel II, era odiada en Estados Unidos

Algunos críticos, cuestionaron la razón por la que le fue inmunizada e incluso comentaban que había sido por tráfico de influencias. 

Habría que preguntarle al gobernador porque vacunaron a margarita en la ciudad de Motul, ella no vive ahí", se podía leer entre los comentarios. 

Por su parte la intérprete de Colegiala, salió en un video invitando a las personas a vacunarse como ella lo había hecho y pidió no tener miedo.

Te podría interesar:  Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', declara que padece ansiedad y depresión por esta razón

Soy Margarita, la diosa de la cumbia y yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, por favor vacúnense todos los yucatecos", dijo la cantante. 

Fuente: Uno noticias, Milenio