Farándula

¡Increíble! Lucy Hale desborda amor con este guapo actor de la popular serie 'Riverdale'

Pese a que hace meses dijo que estaba feliz soltera, Lucy Hale desborda amor con este actor de la popular serie 'Riverdale'
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:20

Estados Unidos.- Como se nota que seguimos en el mes del amor, pues resulta que Lucy Hale fue captada abrazando y besando de una tierna manera a Skeet Ulrich, estrella de la serie Riverdale, durante el fin de semana en Los Ángeles.

En las fotografías reveladas por Page Six, se puede ver a Hale, quien tiene 31 años de edad, con el actor de 51 años de edad, compartiendo una cita romántica en el Sweet Butter Café, en donde se estaban dando varios arrumacos, los cuales fueron captados por los paparazzi.

Lee también: Lucy Hale revela todo lo que piensa sobre el reboot de la serie 'Pretty Little Liars'

Internet

Los dos salieron tranquilamente del lugar, Hale estaba usando una chamarra color crema sobre una camiseta sin mangas blancas y mezclilla, mientras que Skeet tenía un suéter negro, gorra y pantalones de mezclilla.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero ambos se siguen en Instagram, en la que, por cierto, la actriz compartió su nuevo tatuaje de una mariposa, realizado por Winter Stone, quien se ubica en Los Ángeles.

Cabe señalar que, en julio pasado, en una entrevista para Entertainment Tonight, la joven actriz dijo que se sentía “más soltera que nunca”, mientras detallaba cómo ha sido su vida amorosa en medio de la pandemia por Covid-19.

Internet

Te interesará: El actor francés Gérard Depardieu, es acusado de abusar sexualmente a una jóven actriz de 22 años

Si algo durante este tiempo me ha enseñado, porque he hecho todo básicamente sola y odiaba estarlo, siento que la única forma en que saldré con alguien es si ellos hacen mi vida mejor porque estoy muy feliz ahora mismo de tener mi propia rutina.

Y añadió:

Físicamente no tengo un tipo. He salido con todo lo que pasa”, pero si quiero “alguien que tenga confianza y se sienta cómodo con él mismo. Hay tantos hombres inseguros por ahí y no puedo hacer eso. He salido con tipos así y ya no quiero eso.