Farándula

Así quedó el auto de Tiger Woods tras terrible accidente automovilístico que casi le quita la vida

El deportista Tiger Woods estuvo a punto de perder la vida por terrible accidente automovilístico, su carro se deshizo
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:12

Estados Unidos.- Tiger Woods, quien es un destacado golfista de Estados Unidos, sufrió un terrible accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo con las autoridades de la ciudad rescataron al jugador luego de que el vehículo se volcara en la frontera entre Rolling Hill States y Rancho Palos Verdes.

Tiger estaba en una carretera de un solo tráfico hacia el norte, no obstante, el deportista chocaría y luego se voltearía su carro. El accidente pasó alrededor de las siete de la mañana, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

Lee también: Tras documental donde Mia Farrow revela más abusos sexuales, Woody Allen se defiende con todo

Por medio de su cuenta de Twitter, el condado del estado reveló más detalles del suceso, ahí manifestaron que tuvieron que remover piezas del carro con pinzas hidráulicas y la investigación sigue en curso para determinar el por qué sucedió.

Te interesará: El actor francés Gérard Depardieu, es acusado de abusar sexualmente a una jóven actriz de 22 años

Hasta ahora no se ha dicho nada respecto a su salud actual, pero por medio de las redes sociales se viralizó su registro de auto, el cual preocupó a sus seguidores ya que el carro está prácticamente deshecho.