Farándula

Esta sería la causa por la que mataron a balazos a destacado cantante de merengue

Matan a balazos en el Estado de México a destacado cantante de Merengue; hace poco se presentó con su grupo en TV Azteca
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:22

Ciudad de México.- La industria musical en México está de luto, pues ocurrió una muerte inesperada de uno de los integrantes de Zona Rika, quien se presentó hace unos meses en TV Azteca.

El viernes 19 de febrero mataron a balazos a 'El Jimmy', vocalista de dicho grupo, quienes también se les conocía como Los Reyes del Merengue. Resulta que Jaime Cruz Pastrana estaba saliendo de casa de su novia, quien vive en Ecatepec, Estado de México,  cuando lo sorprendieron unos sujetos que estaban en una moto negra.

Lee también: ¡Wow! Esta icónica telenovela infantil de Televisa tendrá su propio documental

De acuerdo con reportes policiacos, dichos delincuentes le dieron 15 disparos y luego escaparon del lugar de los hechos, le músico cayó inmediatamente al suelo, pese a que llegaron servicios de emergencia, no pudieron salvarle la vida, pues murió inmediatamente.

Te interesará: Tras despedirla, Niurka le dice a exempleada que la aplastará "como a una cucaracha"

Recientemente se reveló que el terrible asesinato ocurrió en la colonia Jardines de Morelos, algunos colegas de profesión como Los Askis y Merenglass enviaron sus condolencias a su familia, además lamentaron el hecho. Se sospecha que fue una venganza por fraude, ya que se quedaría con dinero de un evento que no realizó.