TV

¡Wow! Esta icónica telenovela infantil de Televisa tendrá su propio documental

Icónica telenovela infantil de Televisa tendrá su propio documental, el cual promete contar oscuros secretos
TV
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:45

Ciudad de México.- De acuerdo con una destacada revista a finales de 2021 iniciarán las grabaciones para un documental sobre la telenovela Carrusel, una historia de melodrama infantil que fue transmitido en 1989 por Televisa.

Abraham Pons, según TVNotas, será el encargado de la producción, la cual llegará a 32 años de su lanzamiento en dicha empresa. Asimismo, el actor, quien interpretó a Daniel Zapata, contó que el documental que se llamará Cuando el Carrusel se detiene, hablará de cómo la fama afectó su vida cotidiana y la de los demás actores.

Lee también: Allison Lozz revela que padece tres terribles enfermedades ¡Preocupante!

Internet

Había una vez una telenovela que desde México recorrió el mundo, un grupo de niños jugaban en los escenarios sin darse cuenta que se convertirían en figuras de influencia para toda una generación y el documental va de cómo afectaron sus vidas y cómo vivieron el espejismo de la fama, detalló Pons a la publicación.

Te interesará: Integrante de RBD revela que no se aplicará la vacuna contra Covid-19 por esta poderosa razón

Asimismo, el actor contó que Carrusel fue una de las novelas más vendidas y recordadas de la televisión mexicana. “He decidido hacer un documental sobre el fenómeno infantil más vendido y con mayor influencia de toda una generación. En mi investigación revelaré los secretos no contados de mis compañeros.