Farándula

Tras despedirla, Niurka le dice a exempleada que la aplastará "como a una cucaracha"

Niurka está envuelta en polémica nuevamente, pues ahora le dijo a exempleada que la aplastará "como a una cucaracha"
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:01

Ciudad de México.- Niurka seguido está involucrada en polémica y esta vez no será la ocasión, pues ahora despidió a una mujer que trabajó con ella por más de 15 años debido a una pelea, pero la situación empeoró pues la actriz de Televisa no quiso pagarle su liquidación y hasta la llamó "cucaracha".

Esto se reveló por unos audios que se filtraron y que se hicieron virales en Internet, ahí se escucha a la cubana claramente y después señala que no corrió a nadie.

Lee también: Niurka arremete contra famosa que acusó a Vicente Fernández de abuso

Internet

No, no te corrí María Inés y no se lo puedes demostrar a nadie y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos mamacita porque igual te voy a aplastar como a una cucaracha.

La extrabajadora de la vedette contó que la despidieron en plena pandemia, esto por un pleito con Niurka  ya que le habían ordenado hacer algo que no le tocaba, así que la actriz “le tronó los dedos” para que se fuera.

Te interesará: ¡No puede ser! Niurka estalla contra aerolínea por esta poderosa razón

Me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve los trastes sucios en la cocina y en ese momento  se enojó, me empezó a hablar feo y me dice ‘sabes que la cocina tiene que estar impecable’.

En su defensa, la cubana dijo que no le trono los dedos y que es algo que no puede hacer, además de que no acostumbra a hacerlo, dichas declaraciones se dieron a conocer por medio del programa de Chisme No Like.