Farándula

¡Es oficial! Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West y la custodia de sus 4 hijos

Tras semanas de especulaciones, por fin es oficial, Kim Kardashian ya le pidió el divorcio a Kanye West y la custodia de sus 4 hijos
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:34

Estados Unidos.- Desde hace varias semanas ha estado circulando el rumor sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, de hecho, a veces daban muestras de que sí lo harían y otras de que no, pero ahora ya es oficial.

De acuerdo con una fuente cercana a la corte, le contó a Variety que la estrella de Keeping Up With The Kardashian ya presentó los papeles de separación. En cuanto a TMZ, este medio dijo que el divorcio es amistoso y que Kim se está enfocando en pedir la custodia legal y física de los cuatro niños que tuvieron.

Lee también: Tras publicar un libro, el ladrón que le robó a Kim Kardashian hace esta tremenda confesión

Internet

De acuerdo con otros portavoces, le indicaron al segundo sitio que el cantante está de acuerdo con que la custodia de sus niños sea compartida y que ellos tienen un acuerdo prenupcial, sin embargo, manifestaron que la empresaria y el rapero "están muy lejos en llegar a un acuerdo de liquidación de propiedad".

Te interesará: ¿Una reconciliación? Revelan el por qué Kim Kardashian y Kanye West no han iniciado su divorcio

Su matrimonio duró alrededor de siete años y a solo un mes de que Page Six revelara que la separación era un hecho. Los problemas comenzaron cuando el cantante dijo en un meeting presidencial que cuando se enteraron que Kim estaba embarazada, pensaron en abortar a North, su primogénita.