Farándula

¡Otra estrella a la política! Biby Gaytán se lanza como candidata con el Partido Acción Nacional

La actriz y cantante ¡Otra estrella a la política! Biby Gaytán se lanza como candidata con el Partido Acción Nacional
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:40

Ocoyoacac, México. – La actriz y cantante Bibi Gaytán es una más de las estrellas que se suman a la política mexicana, esta vez se registró como precandidata del Partido Acción Nacional, (PAN) para la presidencia del municipio de Ocoyoacac en el Estado de México, noticia que llegó después de que el grupo declarara los ciento ocho registros.

Lee también: La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán hace frente al Covid-19 lejos de su familia

Entro los nombres de los registrados del PAN destaca el de Silvia Gaytán Barragán, que es mejor conocida como Biby Gaytán. Cabe recordar que algunos años atrás su esposo Eduardo Capetillo también buscó la presidencia del municipio por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).  

Hasta el momento Biby no ha dicho nada al respecto, aunque seguramente lo revelará de manera oficial en unos días. También en sus redes sociales, la actriz recordó cómo fue que ha pasado el tiempo en dicho municipio del Estado de México en una foto con sus dos hijos.

Lee también: Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez

Actualmente Eduardo Capetillo también busca de nuevo una oportunidad en la política, aunque no ha declarado como, pero circulan algunas imágenes de lo que podría ser su nueva campaña política.

Ambos se sumarían a la lista de famosos que compiten por un cargo político, tales como Lupita Jones, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández Jr. y a quienes ya lo lograron como Sergio Mayer y Cuauhtémoc Blanco.