Farándula

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán hace frente al Covid-19 lejos de su familia

La hija de Eduardo Capetillo se mudó recientemente a España donde se infectó de Covid-19 por lo que ha tenido que enfrentar a la enfermedad sola
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:50

Madrid, España.- Hace algunos días Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán compartió en sus redes sociales que decidió una nueva aventura en Europa.

En sus publicaciones de Instagram la joven dio cuenta de lo bien que la estaba pasando en su nueva aventura en España hasta que recientemente confirmó que dio positivo a Covid-19.

Lee también: Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán deja a su familia para embarcarse en nueva aventura

Vengo con la noticia de que di positiva a Covid-19. Gracias a Dios me siento dentro de todo, bien. Siento como una gripe, me duele la garganta, los músculos. La verdad ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva, me entró como un breakdown (un bajón) porque estoy tan lejos de mi familia y justamente me dio el bicho", expresó.

Te podría interesar: Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán termina en el hospital por síntomas de Covid-19

La ahora influencer reconoció que a pesar de que no ha tenido síntomas tan graves sí ha sido complicado hacer frente al padecimiento sin la compañía de su familia.

Normalmente cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando, mi mamá y mi papá. Y pues ahorita estoy aquí tan lejos y súper aislada, y sí me entró el breakdown de que quiero estar con mi familia. Pero pues ni modo, estoy lejos, me tocó lejos, pero a pasarlo", explicó. 

Cabe recordar que hace algunas semanas, en el canal de YouTube que comparte con su hermana Ana Paula, ambas relataron que terminaron en el hospital debido a que creyeron que 'Ale' se había infectado con el virus.