Farándula

Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez

Por medio de redes sociales el actor y cantante Eduardo Capetillo informó el fallecimiento de su hermano Carlos Arruza Vázquez, reconocido torero que alcanzó el éxito en la década de los 70
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:41

Ciudad de México.- Una terrible noticia cimbró a la familia Capetillo ya que el hermano mayor del actor Eduardo Capetillo, el torero Carlos Arruza Vázquez perdió la vida a los 67 años de edad.

El esposo de Biby Gaytán publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que se despidió de su hermano quien falleció hace tres días.

Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor, en mi dulzura", expresó.

Lee también: Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán termina en el hospital por síntomas de Covid-19

Te podría interesar: La mamá de Eduardo Capetillo reaparece en silla de ruedas tras severo accidente

El intérprete agradeció las muestras de apoyo de sus miles de seguidores que llenaron su cuenta con comentarios en los que le mostraron su apoyo en esta difícil situación. 

Cabe mencionar que Carlos fue bastante reconocido en el ambiente taurino, comenzó su carrera en 1971 y poco a poco se fue ganando su lugar al punto de que en 1976 pudo actuar en la Monumental Plaza México. Su última corrida fue en 1991 donde compartió cartel con su hermano Manolo.