Farándula

¡Increíble! Björk revela que le extendió su ayuda a Britney Spears

Pocos artistas apoyaron a Britney Spears en el pasado, recientemente Björk reveló que ella fue uno de ellos
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:46

Estados Unidos.- Últimamente Britney Spears está en las conversaciones de muchos, no solo por el documental Framing Britney Spears, sino también por el pleito que tiene con su papá para recuperar su custodia completamente y porque ella indicó a sus fans que está haciendo todo para mejorar y volver al escenario.

En 2007, Britney tuvo una caída estrepitosa, por lo menos a nivel público, por lo que reaccionó de una manera agresiva a los acosos constantes de la prensa, además, decidió raparse la cabeza, por lo que perdió su independencia legal.

Lee también: ¿No le quedó de otra? Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Internet

A partir de ese instante, la cantante fue severamente señalada no solo por eso, sino por todos los demás problemas que se le venían encima, entre ellos con Justin Timberlake que desde hace tiempo venía echándole la culpa de su rompimiento, además de los problemas que tenía con el padre de sus hijos, Kevin Federline.

Pero en ese tiempo, una cantante que nadie se esperaba  le tendió la mano, Björk, de acuerdo con ella, le envió una carta a Spears para ofrecerle que se mudara a Islandia para estar más tranquila de la prensa y los paparazzi.

Te interesará: Britney Spears habla por primera vez desde la llegada del polémico documental sobre su carrera en FX

A pesar de que Britney se mude a Hong Kong o África o donde sea, no podría escapar. Y eso es escalofriante. Era escalofriante ver los titulares cuando era fotografiada sin sus bragas. Me avergüenzo porque esto muestra cuánto seguí el tema.

Eso movió su corazón de gran manera que la artista le ofreció hospedarse en su casa, sin embargo, la misiva, aparentemente, nunca fue respondida. Lo cierto es que pocas artistas apoyaron a Britney en ese momento, hasta ahora que se ha vuelto viral el tema, mas artistas le han hecho saber que están con ella.