Farándula

Britney Spears habla por primera vez desde la llegada del polémico documental sobre su carrera en FX

La cantante de pop, Britney Spears habla por primera vez desde la llegada del polémico documental sobre su carrera en FX
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:47

Estados Unidos. - El filme de la directora Samantha Stark, la última entrega de la serie de documentos independientes de FX The New York Times Presents, narra la tumultuosa historia de Britney Spears, desde su espectacular debut como un fenómeno adolescente  del pop a través de sus turbulentos 20 años y hasta el presente, mientras la estrella del pop de 39 años todavía vive bajo la tutela de su padre desde el 2008.

En los últimos años, el movimiento #FreeBritney liderado por los fans de 'La Princesa del Pop', ha hecho campaña para pedir la liberación de la cantante de la tutela legal altamente restrictiva, sobre la cual aún se desconoce mucho ,debido a que muchos documentos judiciales relevantes están sellados, a petición de Jamie Spears, pero bajo los cuales se le niega un control significativo sobre las decisiones relativas a su negocio, finanzas y vida personal.

Lee también: ¡Se hace la víctima! Internautas exigen que Justin Timberlake reconozca su culpa en esto

El documental ha avivado las llamas del movimiento #FreeBritney en los últimos días desde su estreno el pasado viernes, lo que ha llevado a muchas celebridades a unirse a los fans de Spears para expresar su apoyo a su emancipación.  El martes por la tarde, sin embargo, la estrella misma habló por primera vez desde el estreno del documental.

Tanto en Twitter como en Instagram, Britney Spears compartió un corto video de sí misma actuando en Dick Clark's New Year's Rockin' Eve en 2017 con la leyenda:

No puedo creer que esta interpretación de Toxic sea de hace 3 años !!! Siempre me encantará estar en el escenario .... Pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal ..... Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida cotidiana !!!!

Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas !!!! Todos tenemos muchas vidas hermosas brillantes diferentes 🌹🌸🌷🌼!!! Recuerda, no importa lo que creamos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente 📷✨ !!!!"

Lee también: ¡Mujeres unidas! Miley Cyrus le rinde homenaje a Britney Spears de esta manera

Las publicaciones no se refieren explícitamente a Framing Britney Spears, aunque la mención de "vivir detrás de la lente" trae el título de la película a la mente. El lunes por la noche, el novio de Spears desde hace cuatro años, el actor y modelo Sam Asghari, lanzó una declaración igualmente vaga a PEOPLE:

Siempre he querido nada más que lo mejor para mi mejor mitad, y la seguiré apoyando siguiendo sus sueños y creando el futuro que ella quiere y merece", dijo. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans de todo el mundo, y estoy deseando un futuro normal e increíble juntos". El martes, sin embargo, lo siguió con palabras más fuertes publicadas en su historia de Instagram, en la que llamó al padre de Spears "una polla total" que está "tratando de controlar nuestra relación

Ni Asghari ni ningún miembro de la familia de Spears participaron en el documental (aunque su asistente y acompañante Felicia Culotta dio una entrevista). Una nota al final de la película afirma que los cineastas no estaban seguros de si sus peticiones hacía Spears a participar llegaron en verdad a la estrella.