Farándula

Vanessa Hudgens celebra el Día de San Valentín junto a su novio Cole Tucker de esta manera

Vanessa Hudgens celebra el Día de San Valentín junto a su novio Cole Tucker de esta manera en su Instagram
domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:37

Estados Unidos. - Vanessa Hudgens y Cole Tucker después de vario tiempo en que se escuchaban rumores sobre su relación, finalmente han decidió anunciarlo de manera oficial en Instagram el Día de San Valentín. La estrella de High School Musical y el jugador de Pittsburgh, publicaron en sus redes que tienen oficialmente una relación. 

Eres tú, soy yo, somos nosotros, ella colocó en su publicación el 14 de febrero 

Lee también: ¡Maravilloso! Así está la relación de Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Junto con su publicación, la estrella de Second Act compartió una foto romántica que la capturó a ella y a Cole escabulléndose en un beso.

En la imagen, Vanessa se veía usando una camiseta de color café con un cárdigan a juego. Ella se alistó con un sombrero de cubo Louis Vuitton en blanco y negro y delicadas piezas de joyería de oro. En cuanto a su pareja, él estaba vestido tan casualmente con una sudadera negra con capucha que emparejó con una gorra de béisbol.

Naturalmente, los seguidores de la ex estrella de Disney Channel no pudieron evitar comentar en su publicación.

Sí, sí, sí, sí, respondió Sophie Turner, con su esposo Joe Jonas añadiendo emojis de ojos de corazón

En enero, una fuente le dijo a E! Noticias exclusivamente que Vanessa y Cole fueron golpeados el uno sobre el otro mientras celebraban el comienzo de 2021 juntos.

Lee también: ¡No puede ser! Vanessa Hudgens se convierte en Victoria Beckham

Son novio y novia, compartió el infiltrado en ese momento. Llamaron juntos en el Año Nuevo

La confirmación de su estado de relación se produjo sólo unos meses después de que desencadenaron rumores románticos por primera vez. A finales de noviembre, el dúo fue visto como acogedor mientras cenaban en Pace en Laurel Canyon, Calif.

Tuvieron una cena romántica afuera bajo las estrellas. Compartieron vino y comida y tuvieron una gran comida de dos horas. Vanessa estaba mareada de risa. Ella estaba mirando a Cole y no podía contener su sonrisa

Parece que Vanessa ha seguido adelante y ha encontrado a alguien especial.