Farándula

¡No puede ser! Vanessa Hudgens se convierte en Victoria Beckham

La actriz Vanessa Hudgens se convierte en Victoria Beckham para importante evento que se llevó a cabo este fin de semana
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 19:44

Estados Unidos.- No cabe duda que Vanessa Hudgens sabe cómo resaltar en una alfombra roja, y es que sus fans quedaron fascinados al verla durante los MTV Movie & Awards: Greatest of All Time Special, que se llevaron a cabo ayer 6 de diciembre.

La también cantante llegó muy elegante al evento, con un atuendo que fue nada más y nada menos que un homenaje a Posh Spice. Y es que pareciera que la actriz le pidió un consejo a Victoria Beckham ya que, con su hermoso vestuario, el cual consistió en un vestido strapless de la marca Vesace, demostró que menos, es más.

Internet

La ex de Zac Efron complemento el atuendo con unos tacones de plataforma peep-toe, unas pulseras de oro gruesas y un lindo collar de oro. Además, algo que la hizo lucir aún más como la esposa de David Beckham fue su peinado lob.

Cabe destacar que Vanessa Hudgens fue la presentadora de dicho evento. Durante la premiación se recordaron los momentos más importantes del cine y la televisión desde los ochenta hasta la actualidad, la cual etiquetaron como "Lo Más Grande de Todos los Tiempos".