Farándula

¡Maravilloso! Así está la relación de Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Así está la relación de la actriz Vanessa Hudgens y el deportista Cole Tucker
martes, 5 de enero de 2021 · 17:27

Estados Unidos.- La relación de Vanessa Hudgens y el deportista Cole Tucker va como viento en popa, pues todo indica que las cosas se están poniendo muy serias entre ellos, lo que tiene muy contentos a sus seguidores.

Una fuente le informó a E! News que la bella pareja está mejor que nunca, tras celebrar el Año Nuevo de este 2021 juntos. "Son novio y novia. Recibieron el Año Nuevo juntos".

De hecho, hace no mucho que están juntos, una de las primeras salidas que tuvieron fue el 22 de noviembre, cuando fueron captados yendo hacia una cena en Pace, en Laurel Canyon.

Internet

Tuvieron una cena romántica afuera bajo las estrellas. Compartieron vino y comida y tuvieron una gran comida de dos horas. Vanessa estaba mareada de la risa. Estaba mirando a Cole y no pudo contener su sonrisa, dijo la fuente a E!

El mismo día de esa cita, un poco antes de ser captados juntos, Hudgens subió una foto de ella con una rosa, la cual tituló como "Noche de cita". En enero de 2020 se reveló que Vanessa y Austin Butler habían terminado su relación de casi nueve años.