Farándula

Asesinan a famosa modelo; su agresor ya fue detenido

Una destacada modelo fue hallada muerta , le dieron varios disparos, afortunadamente su agresor ya fue detenido
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:54

Estados Unidos.- Un suceso triste para el mundo de la moda sucedió recientemente, pues la mujer hallada muerta en una carretera  de Pensilvania, Estados Unidos, fue la exmodelo Rebecca Landrith.

La modelo quien tenía 47 años de edad, fue declarada fallecida el pasado 7 de febrero en la salida de Mile Run de la I-80 de dicha región, así lo reveló el forense del condado de la Unión a E! News. Asimismo, indicaron que le dispararon en la cabeza, el cuello y el pecho, por lo que su muerte fue declarada como homicidio.

Lee también:  Kate Winslet revela que se sintió insegura en varias escenas íntimas

Internet

De acuerdo con PhillyVoice, un trabajador del Departamento de Transporte de Pensilvania fue quien encontró el cuerpo de Rebecca en la madrugada del domingo. Ella fue identificada gracias a las huellas dactilares que usaron de los recibos que traía con ella, subrayó Peter  Johnson, fiscal de distrito.

Te interesará: Tunden en redes sociales a David Letterman por esta entrevista que le hizo a Lindsay Lohan

El 10 de febrero, el conductor, quien se llama Tracy Rollins Jr., de 28 años de edad, fue detenido en Connecticut y acusado  de homicidio criminal y abuso de cadáver, manifestó PhillyVoice. Más tarde fue ingresado al Centro Correccional de Hartford, además lo retuvieron con una fianza de un millón de dólares.

En la chaqueta de la modelo se encontró una nota con el nombre de Tracy, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. El muchacho les había dicho a los investigadores que no conocía a Landrith, comunicó PennLive. No obstante, el agresor le había dicho a las autoridades que una mujer llamada Leslie había viajado con él después de verse en una para de camiones en Connecticut.