Farándula

¡No puede ser! ¿Pati Chapoy para diputada? Esto dijo al respecto

Durante una entrevista, Pati Chapoy de Ventaneando dio una fuerte confesión sobre esto
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- Pati Chapoy, quien es la titular del programa de TV Azteca Ventaneando, causó un gran alboroto en las redes sociales al revelar cierta cosa de su pasado.

La conductora seguido se encuentra envuelta en dimes y diretes, hace un tiempo un usuario de Twitter la confrontó al cuestionarle sobre las precarias herramientas de trabajo que les da a sus reporteros.

Lee también: ¡Terrible suceso! Informan que falleció destacado actor de Televisa

Internet

Pero ahora, Chapoy, durante una entrevista a Mónica Garza, quien fue una de sus invitadas a su programa para hablar sobre la nueva temporada de Campañeando, reveló que el año pasado le propusieron ser diputada, incluso Pedro Sola subrayó que sería una vergüenza serlo.

Te interesará: Esta es la causa de muerte de Carlos Bardelli, quien ganó el show de 'Parodiando' en Televisa

Esa confesión la dijo a partir de una pregunta que le hicieron sobre si alguna vez la han invitado a ser diputada, por lo que ella dijo que sí, sin embargo, no específico quién ni tampoco el partido político.

No voy a decir quién ni qué partido, ni qué persona, pero el año pasado platicando con un personaje, (me dijo) ‘¿Oye no te gustaría ser diputada?’ Y yo le dije por supuesto que no, es una vergüenza que te lo pidan.