Farándula

¡Terrible suceso! Informan que falleció destacado actor de Televisa

El día de hoy informaron que falleció destacado actor de Televisa, quien estaba casado con una popular conductora de TV Azteca
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:26

Ciudad de México.- Hace poco se reveló una triste noticia, pues mediante un comunicado oficial realizado por la ANDI, Asociación Nacional de Intérpretes, informaron del triste fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, quien participó en la novela Cuidado con el Ángel de Televisa.

El actor estaba casado con Gaby Crassus, una conductora de TV Azteca, razón por la cual su deceso ha causado un mayor impacto en el medio artístico de México. Otras novelas en las que participó fueron El juego de la vida, Fuego en la sangre y Mundo de fieras.

Lee también: Esta es la causa de muerte de Carlos Bardelli, quien ganó el show de 'Parodiando' en Televisa

Hasta ahora no se saben las causas de su fallecimiento o si traía acarreando algún problema de salud. Mejía apenas iba a cumplir los 45 años de edad.

Te interesará: Por temperamental, Eduardo Yáñez se queda sin este protagónico de Televisa

Este terrible suceso fue también confirmado por Pati Chapoy, quien por medio de sus redes sociales, externó sus condolencias a su familia y apoyo a la conductora. Algunos otros famosos que han enviado su triste pésame son Mauricio Martínez, Adrian Patiño, Marta Guzmán y Linet Puente.